jueves, 23 de abril de 2015

Noticia #1

LA SELECCIÓN LLEGA A LA PANTALLA 

Feliz día del libro

Hola libreritos, estoy super, mega, ultra, feliz.   ¿Cuál es el motivo?

Simplemente que el libro La selección llegara a la pantalla.




Waner Bros anuncio que compro los derechos de la novela. Katie Lovejoy adaptara la pelicula, Denise DiNovi y Alison Greenspan de DiNovi pictures la produciran junto con Pouya Shahbazian.  


Y la verdad es que ya saben que a mí, La selección me encanto, todos los libros en general me gustaron pero este me gustó mucho más en especial.
Cuando vi esto en el blog: Despúes de leer un libro, dije esto tienen que saberlo.

En el blog ya hay una reseña para ir a ella solo da clic aquí

La verdad es que aún no se da mucho a conocer sobre esto, pero una cosa si es segura, La selección llegara a la pantalla, espero que sea una buena adaptación, sin duda me encanto y felicidades a Kiera Cass (la autora).

Les estaré informando cualquier detalle nuevo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario