martes, 7 de julio de 2015

100 suscriptores + Iniciativa

GRACIAS


Hola Libreritos el día de hoy vengo a anunciarles que ¡YA SOMOS 100!
.



       

         



En verdad les agradezco a todos los que se han suscrito y estado al pendiente del blog, sé que aun somos pocos, pero no importa sé que poco a poco iremos creciendo y ahora entiendo lo que significa ser perseverante, ya que aunque a veces no puedo subirles contenido por cuestiones escolares, trato de buscarles un momento para dedicarme a ustedes, a todas esas personitas que se toman la molestia de leer mis reseñas, en lugar de buscar en youtube como lo hacen muchas. Gracias nuevamente y prometo estar mucho más activa en el blog.




Aprovecho la entrada para anunciarles que me he unido a una nueva iniciativa llamada: Iniciativa Compinche, si ya sé que ya estoy en muchas pero esta es diferente, es para encontrar un amigo en esta comunidad ¿Cómo? Ahora mismo les explico.


Esta iniciativa es creada por dos bloggers Mexicanas como yo, Fernanda del blog  Mis hermosos libros y Claudia del blog Claudia Gutierritos ¡orgullo mexicano señores!



¿Cómo funciona?

-Cada mes, se harán parejas donde tendrán que visitar, comentar y sí lo desean pero no es obligatorio, seguirse mutuamente. Esto es con la finalidad de ir conociendo bloggers diferentes mensualmente hasta encontrar a ese blogger ideal para ser tu compinche.

Para saber más de esta iniciativa a la que me uno, solo presionen la imagen o los nombres marcados con rosa de ambos blogs,espero algunos de ustedes se unan.

Gracias por ser parte de este blog. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario