Reseña #12 "El amor es cosa de otro planeta"

EL AMOR ES COSA DE OTRO PLANETA

Titulo original: El amor es cosa de otro planeta.

Autor: SILVANA D. SABA

Género:Novela romántica

~~~~SINOPSIS~~~~

Un romance que comienza en unas vacaciones de verano en un pequeño pueblo en las montañas, Verónica conocerá a Alex, pero en el pueblo comienzan a pasar cosas extrañas y la desaparición de dos turistas pondrá a la población patas arriba. En medio de tanta confusión una historia de amor nace y Verónica descubrirá muchas cosas de su pasado.

~~~OPINIÓN SIN SPOILERS~~~

Hola libreritos, estoy súper contenta de por fin traerles una opinión  J tenía más del mes que no publicaba una, pero es que me agarro una tipo resaca pero no de leer si no de escribir opiniones. Pero ya paso y espero volver a la normalidad.

El día de hoy les traigo mi opinión del libro: El amor es cosa de otro planeta por SILVANA D. SABA  el cual me encanto ahora les cuento todo….

Verónica es una chica de  16 o 17 años de buen aspecto físico según hasta donde podemos ver, ella vive con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella era más pequeña, al llegar las vacaciones de verano verónica se embarca en un viaje hacia lago Grande para visitar a su padre, él es escritor por lo tanto cuando verónica llega en los primeros días no puede convivir tanto con él, ya que tiene que entregar su escrito pronto. Para matar el tiempo ella decide visitar a su amigo de la infancia Javier al cual le hace demasiada emoción verla después de tanto tiempo. Un día común y corriente decide ir al lago tan característico de su pueblo y por asares del destino cae al agua y pues nos enteramos que ella no sabe nadar y  aunque supiera sería muy difícil salir ya que hay plantas etc. Pero en ese momento que ella piensa que va morir algo increíble pasa y esta devuelta a la vida, cuando abre los ojos lo primero que ve es a un chico apuesto demasiado apuesto diría yo, él es su salvador pero ella tiene dudas ¿cómo es posible que si el la salvo no este mojado? Y ¿cómo es que después de haber prácticamente muerto este súper llena de vida? Después de salvarla el chico se va apresuradamente  y ella no vuelve a saber nada más de él durante alrededor de 4 o 5 días pero sin embargo siempre está pensando en él, cosa que no se explica. Luego de ese lapso de tiempo  asiste a una fiesta de una familia millonaria que recientemente llego al pueblo y han invitado al padre de Vero, en dicha fiesta vuelve a ver a el chico misterioso  del cual ya conocemos su nombre Alexandro y SE BESAN omg omg (que facilota jaja) y justo cuando empieza a dar opiniones despectivas  de la misteriosa familia a la cual no conoce se entera de que él es parte de la familia, la pobre se muere de la pena y no sabe ni que hacer. Después de lo que les conté empiezan una relación y ambos dicen estar “conectados” (eso se me hizo súper cursi, ya que ella desde el principio del libro decía algo así: Desde ese día siento que somos uno solo) pero bueno… Luego de masomenos una semana de estar saliendo ella le dice sus dudas y él le cuenta su gran secreto “es un extraterrestre”  y que no es el único además de su familia, en el mundo hay muchos más y algunos no son buenos y quieren conquistar al mundo para vivir de la fuerza vital que tienen los humanos (no es un spoiler, paso en las primeras páginas) ella lo toma demasiado a la ligera, yo me hubiera vuelto loca. Luego de eso comienzan a pasar sucesos extraños en el pueblo y se vuelve un libro lleno de acción y súper entretenido.  No les conté mucho de los demás personajes pero hay mucha variedad en este libro, y en la acción empiezan a aparecer más personajes y así.

Lo único que no me gusto fue el final, hubiera preferido saber más acerca de cómo acaba todo después de lo que descubrimos al final del libro.

Es un libro totalmente diferente a los que estoy acostumbrada a leer, ya que suelo leer romance contemporáneo y no este tipo de libro con romance y  acción. Me dejo y gran sabor de boca y le agradezco a la autora que me haya facilitado el libro.

~~~~CALIFICACIÓN~~~~

4/5

Esto fue todo por hoy, espero les guste la reseña y nos leemos próximamente adiós….