miércoles, 29 de abril de 2015

Book Tag #2

 Tag Sugestões


Hola libreritos el día de hoy les traigo un Tag al que me ha nominado el blog crowashes, como ya muchos sabrán trataré de hacer uno cada semana, espero poder lograrlo ya que la escuela y todo eso a veces no me permite, pero no se preocupen que las reseñas siempre serán publicadas.

Quiero dejar algo claro acerca del tag: Su nombre es sugestões y proviene del portugués y al español se traduce como sugerencias, es decír el tag sugerencias. 

Ahora sí, las reglas del tag son las siguientes:

  • Presentar al blog que te ha nominado.
  • Sugerir: una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
  • Nominar a 10 blogs 

Crowashes es el blog de M. M. Miranda una chica que además de escribir asombrosas reseñas también escribe relatos desde muy pequeña si quieres saber más de ella solo da clic aquí.

COMIDA

                          

     


Bueno como buena Mexicana, no podrían faltar los tacos pero no cualquier taco, si no los tacos al pastor, en lo personal me encantan más que nada los que venden en mi ciudad Acapulco, ya que he probado los de otros lados de la república y no me gustan, básicamente los tacos al pastor son Tacos (obviamente) de carne de puerco marinada especialmente con ingredientes que desconozco, a ellos se les agrega cilantro, cebolla y piña, aunque yo siempre le quito la piña y regularmente los mexicanos comemos mucho picante por lo cual los acompañamos con una salsa verde a base de puro chile.

SERIE


      


No sé qué serie elegir, ya que hay muchas que me gustan y se me hace imposible solo elegir una, así que les diré dos. La primera es Once Upon a Time, trata de fantasía pues en ella los personajes de los cuentos de hadas salen al mundo real y causan una serie de problemas, la verdad es que me encanta y se las recomiendo. La segunda serie es The Vampire Diaries (Diario de vampiros) y como lo dice su nombre trata de vampiros y apenas la comencé a ver, les diré que me está gustando mucho,de hecho está basada en libros pero no me animo a leerlos, ya que leer sobre vampiros no me llama la atención.


PELÍCULA 



La verdad es que tampoco tengo una solo película que me guste, ya que veo demasiadas a la semana. Pero hay una película que apenas vi y debo decir me encanto y es Los miserables, además me encanto lo bien que actuó Anne Hathaway. De hecho es un género diferente a lo que estoy acostumbrada a ver y es precisamente eso lo que la hace especial.

LIBRO


Un libro ¡solo uno! ¡Dios!Esta bien solo uno :( en esta ocasión diré que Bajo la misma estrella, ya que además de ser una historia de amor muy bonita  y que nos hizo sufrir a muchos, siento que tiene muchas cosas escondidas en el como las metáforas y una vez que lo lees más de una vez,empiezas a percibir el significado de cada una y por lo tanto en libros futuros tu percepción metafórica ya es más amplia.

Bueno esto fue todo el tag, espero que les haya gustado y ahora ya saben una parte de mí. Aquí abajo dejare a los nominados.


NOMINADOS

1._ Bookwalker
2._ Dedicado desvelados
3._ El unicornio Lector
4._  My World Between Books
5._ Un mundo lleno de libros
6._ Los sueños no descansan
7._ Letras Plutónicas
8._katherina's thoughts
9._Trance de letras
10._El Baúl


No hay comentarios:

Publicar un comentario