lunes, 18 de mayo de 2015

Frases #1

Frases del libro Un beso en París


Hola libreritos sé que he estado muy ausente últimamente, pero tuve una serie de compromisos que me impidieron cumplirles a ustedes, de verdad lo siento.

Pero ya he regresado y las cosas volverán a tener orden por aquí, es decir: Los fines de semana reseña y entre semana alguna otra entrada.

El día de hoy he decidido inaugurar esta nueva sección que será de Frases y para abrir con broche de oro he decidido hacerla de un libro que simplemente no puedo superar ¿Adivinan cuál es? Efectivamente Un beso en París por Stephanie Perkins. (Ya hay reseña en el blog, solo da clic aquí).





Yo creo que a todos nos gustan frases de los libros que vamos leyendo, pues estas son algunas de las frases que me encantaron y por muy simples que suenen tuvieron mucha importancia en la historia.

Me gusta tu sonrisa.
<< Y a mí la tuya.>> 

   - No lo sé. A veces creo que hay un número limitado de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces -bajo la voz- que ya no hay nada que hacer. 

-   Me gustas –dice.
Mi cuerpo se ha quedado rígido. 
- Y no como amiga

-Deja de disculparte, Étienne. 
- Di mi nombre otra vez –susurra.
Cierro los ojos y me inclino hacia adelante.
 - Étienne

-¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?

Me encanta que levante una ceja cada vez que digo algo que le parece divertido o ingenioso. Me encanta oír el sonido de sus botas cuando pasea sobre el techo de mi habitación. Me encanta que el acento de su nombre se llame acento agudo y que su acento sea tan encantador.
Me encanta

¿Acabas de tener un orgasmo gastronómico?- me pregunta mientras se limpia los labios de ricota.



Esto ha sido todo por hoy, espero les guste esta nueva sección y nos vemos  el fin de semana con la nueva reseña. Como les dije ya todo volverá a la normalidad.

 Los quiero Besos:) 












No hay comentarios:

Publicar un comentario