sábado, 23 de mayo de 2015

Reseña #9

Besos de murciélago ~~~Silvia Hervás


Nombre original: Besos de murciélago 

Autor: Silvia Hervás


Editorial: Montena


Género: Juvenil Romántica 



**SONOPSIS**

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
   A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

*RESEÑA+OPINIÓN SIN SPOILERS* 

Hola  libreritos el día de hoy les traigo la reseña del libro: Besos de Murciélago.

La verdad es que este libro me agrado, pero no es un libro épico al menos para mi, ni un libro que releería, osea que disfrute la lectura pero fue solo eso. Lo que si me gusto mucho fueron las frases, así que próximamente las tendrán por el blog.

Me gusta decirles al principio que me pareció el libro, para que se vallan haciendo una idea de mi perspectiva, la verdad es que cuando un libro no me gusta demasiado se me hace un poco más difícil de reseñar, por que no se como plasmar todo lo que siento, ya que quizá el libro no me gusto mucho pero es bueno, simplemente conmigo no funciono. No se si me explique, en fin sin más que decir empecemos con la reseña.

El libro esta narrado en tercera persona es decir: El narrador cuenta lo que ve y lo que los personajes piensan y sienten. La verdad es que este es el primer libro que leo con un narrador así, la mayoría de los libros que he leído o mejor dicho todos, están narrados en primera persona,  siento que me gusta más en primera persona, aunque también influye mucho en mi opinión final la historia en su totalidad.

Kelsey piensa que sus vacaciones de navidad serán fantásticas, tiene planeado salir con sus amigos, divertirse y disfrutar de todo, pero hay un pequeño inconveniente, pues un estudiante de intercambio llegara a su casa, para quedarse durante las vacaciones.

Cuando el estudiante llamado James llega, todo marcha bien hasta que Kelsey se da cuenta de el tipo de persona que es ¿Qué tipo?  una persona súper excéntrica, arrogante, exigente y súper pulcra. James es un chico vegetariano que viene de una familia con mucho dinero, en cambio Kelsey es una persona de clase media por tal razón tienen pensamientos y comportamientos súper diferentes......

Para comenzar los padres de Kelsey la hacen ser tipo la niñera de James, cosa que por supuesto ella no quiere, pues arruinaría sus vacaciones, pero no tiene otra opción así que tiene que ceder. El comportamiento que tiene James hacia los demás no es muy bueno, pues piensa que todos son inferiores a él, incluso critica mucho a la familia Graham (la familia de Kelsey) sobre todo a su hermano quien tiene un aspecto sucio, ya saben rastas y esas cosas. ¡Pero eso no es todo! cada vez que James tiene la oportunidad trata de humillar y hacer sentir mal a Kelsey, incluso ella comienza a hartarse y por más que trata de controlarse no puede y siempre terminan discutiendo por todo. básicamente en al menos la mitad del libro vemos las discusiones de James y Kelsey, yo ¡pedía a gritos el romance! jaja.

La verdad es que la única persona que sufría no solo era Kelsey, pues James obviamente no la estaba pasando muy bien, ya que no estaba acostumbrado a vivir como lo hacían los Graham, con limitaciones económicas, a realizar ellos mismos sus deberes etc. Cosa por la cual trato de entenderlo un poco, pero aun así su comportamiento no fue el adecuado.

Como dicen del odio al amor solo hay un paso y valla que es cierto, pues en una ocasión James esta tan ebrio (borracho, alcoholizado) que Kelsey tiene que ayudarlo a ducharse, y este aprovecha que ambos se encuentran bajo una planta de muérdago y la besa, yo dije ¡Por fin! ya era hora. Pero ambos hacen como que no paso nada y siguen peleando, aunque no por mucho tiempo pues se dan cuenta de que se quieren el uno al otro.

El único problema es que las vacaciones pronto llegaran a su fin y ellos deciden no perder más tiempo, por lo cual optan por hacer una lista con cosas que quieren hacer y el otro esta obligado a realizarlas. Obviamente las cosas que hacen son típicas de su estatus económico y social, por ejemplo: Comer hamburguesas y cenar en un restaurante súper caro.



La verdad que la parte donde realizan las actividades anotadas en sus listas es muy divertida, pues vemos los cambios que van experimentando ambos, esa parte fue de mis favoritas.

En cuanto al final del libro que se da obviamente al terminar las vacaciones, me gusto pero no fue nada épico como ya mencione anteriormente, no me enamoré de James ni logre conectar mucho con los personajes, pero pase un rato agradable. Así que si lo que estas buscando es un libro que sea rápido de leer, con una historia simple y un poco entretenido este seria el adecuado.

Bueno libreritos esto fue todo por hoy, recuerden que cada semana habrá book tags, noticias y frases pero desde ahora solo estaré subiendo 3 reseñas al mes y no 4 como anteriormente, ya que por la escuela y todas esas cosas aveces no tengo mucho tiempo de leer, y no me gusta leer a lo tonto solo por subirles reseña, ya que no tiene caso, me gusta disfrutar mis lecturas y hablarles de mis opiniones acerca de ellas, por que ese es el punto de mi blog, compartir entre nosotros  lo que los libros nos hacen sentir.

Sin nada más que decirles me despido de todos ustedes y nos leemos pronto, Besos.

**CALIFICACIÓN**

3/5
Entretiene pero le falta algo