martes, 5 de mayo de 2015

Noticia #2

The Heir (La heredera) de Kiera Cass a la venta


Hola libreritos el día de hoy estoy súper, mega feliz porque por fin salió The heir o La Heredera cuarto libro de lo que ahora será una saga "La selección" escrito por Kiera Cass. Estoy Emocionada  ya que estos libros me encantan y no puedo dejar de esperar los siguientes, como ya mencione el día de hoy 5 de Mayo el libro salió a la venta en Estados unidos y aun no se sabe cuándo lo traerán a México en español, espero que sea pronto muy pronto y si no han leído los otros libros léanlos para que cuando llegue  The heir lo lean.

Aquí les dejo las reseñas de los dos primeros libros de la saga: La Selección y La Elite, el tercero aun no lo reseño pero pronto tendrán la reseña por aquí. También les dejare las  hermosas portadas de los libros que van muy a juego, así como la sinopsis del cuarto libro.


Portada de los primeros tres libros: La Selección, La Elite y La Elegida



Portada del cuarto libro The Heir


SINOPSIS

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

¿Están esperanto tanto como yo su llegada?¿Ya leyeron los otros libros? ¿Les gustaron? 


Esta ha sido la noticia de hoy, en cuanto tenga más detalles acerca del lanzamiento del libro en español se los haré saber. Nos vemos en la semana :) Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario