lunes, 1 de junio de 2015

Book Tag #3

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer.


¡Hola libreritos! espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un book tag, ya tenía mucho que no hacía uno :( pero hoy lo haré .

El nombre del book tag es: Los 7 pecados capitales de leer o los 7 pecados capitales de la lectura y lo vi en el blog Bookwalker.


Como su nombre lo dice voy a nombrar "pecados" y asociaré un libro a cada pecado mencionado.

Sin más habladuría comencemos.


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

            
  

La verdad no  es que tenga muchísimos libros, pero de los que he adquirido me he dado cuenta que los más caros son: la trilogía divergente, el box set me costó $900 pesos y el más barato es A todos los chicos de los que me enamoré ¿Por qué el más barato? por qué lo adquirí en formato EBOOK y sabemos que es mucho más barato que en papel, me costó $150 pesos.


2. Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?



Definitivamente Veronica Roth, los que han leído divergente lo entenderán :( La amo por lo que creó, porque gracias a esos libros empecé a leer, pero la odio por las decisiones que tomo en cuanto a los personajes.

3. Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?


La verdad es que yo no soy de releer, porque siempre tengo más libros en lista, pero cuando estoy en una resaca literaria, recorro a el libro: Un beso en París, lo he leído 3 veces XD

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?



Sin duda alguna los libros de Las crónicas de Narnia, ¡dios mío! son muchos libros y a pesar de que los tengo no me dan ganas, de hecho leí el primero y ciento que no me entretuvo tanto.

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que no me gusta hacer esas cosas, yo hablo de lo que leo y para parecer intelectual tendría que leer historia o clásicos supongo, pero no he leído ninguno de ellos por gusto así que no finjo ser alguien que quizá no soy.


6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Sin duda alguna lo que me atrae de un personaje masculino es la actitud que tenga con la vida, con las personas y con todo lo que lo rodea, me encantan los personajes bromistas que son positivos y tratan de transmitir lo mejor de sí mismos, obviamente también me atrae su físico, como Tobías Eaton (cuatro).

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

La verdad como cualquier lectora hay muchísimos libros que quiero, cualquiera de mi lista jaja por ejemplo: Buenos días princesa, cualquiera de Nicholas Sparks y hay muchísimos libros que deseo, quizá en un futuro les comparta mi gran lista.


Bueno libreritos esto fue todo por hoy, espero que les guste el tag y me encantaría que si lo hacen me avisaran para pasar a verlo.
Recuerden que nos vemos en la semana (viernes - domingo) con la nueva reseña, esta vez del libro: The spectacular now.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario