viernes, 24 de julio de 2015

Reseña #11

Los besos de Ariadna ~~Juliette Sartre


titulo original:Los besos de Ariadna

Autor: Juliette Sartre

Género: Romántica new adult. 



    





~~~~SINOPSIS~~~~


Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?


~~~OPINIÓN + RESEÑA SIN          SPOILERS~~~



Hola libreritos espero que estén súper bien y si no es así, vallan a refugiarse en un libro.

El día de hoy les traigo una reseña del libro: Los besos de Ariadna.

La verdad es que cuando la autora me propuso leer su libro <<Gracias por darme la oportunidad>> no sabía nada de él, pero me anime a leerlo y reseñarlo, ya que pude leer los primeros capítulos en wattpad y me engancho.

No puedo contar mucho acerca de la novela, porque es muy corta y no quiero hacer spoilers.

La historia de desenvuelve  en torno a 2 cosas:
·         Un triángulo amoroso entre Ariadna, Joey y Liam,
·         La pregunta que Ariadna se hace todo el tiempo: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

A lo largo del libro vamos conociendo cosas que viven nuestros personajes tanto en el pasado, como en el presente, cada vez que avanza la historia se vuelve más intrigante el ¿cómo acabara?

Es una historia de amistad, amor y lujuria, donde vemos los sentimientos que se tienen los unos a los otros, ya que a pesar de ser Amigos Joey, Liam y Ariadna, siempre existe esa rivalidad entre los chicos por el amor de Ariadna, me encanta que la novela está llena de misterio, ya que después de años de haber terminado el instituto Joey viaja a las vegas, lugar donde radican Ariadna y Liam, el asunto aquí es ¿Por qué después de tantos años Joey decide buscarlos? ¿Qué esconde Joey? ¿Influirá nuevamente en los sentimientos de Ariadna?.

Lo único que no me gusto, es que por el género de la novela obviamente hay sexo, pero no me agradaron las palabras que se utilizaron al describir esas escenas, al menos aquí en mi país son palabras un poco vulgares, pero de ahí en adelante la historia me agrado, y el final fue súper abrumador, no podía creer lo que había pasado, y fue un cierre perfecto.

Una novela recomendada para personas mayores de 15 o 16 años diría yo, pero eso ya es decisión del lector, me pareció entretenida y fluida pero nada del otro mundo. Pero si se deciden a leerla, no se arrepentirán.

Gracias a Juliette Sartre por haberme tomado en cuenta y facilitarme el ejemplar.

Esto fue todo por hoy, lamento el retraso ya que en  estos momentos estoy de viaje y no me he dado el tiempo para escribirles. Espero subir algo muy pronto, les mando un beso enorme.... Bye 



Calificación

3/5   






No hay comentarios:

Publicar un comentario