domingo, 2 de agosto de 2015

¿QLVE? ¿Qué leo, Veo y Escucho? Julio 2015


Nueva sección 


Hola libreritos el día de hoy vengo para hacer una nueva sección, no se si ya exista o no pero yo la nombrare: ¿QLVE? es decir....  ¿Qué leo, Veo y Escucho?

Básicamente esta sección la hare cada mes, y dependiendo de la semana  les dire:  ¿Qué libro estoy actualmente leyendo? ¿Qué serie actualmente estoy viendo? Y ¿Con que  artista o canción estoy obsesionada?

Así que inauguraremos la Sección con.....

¿Qué Leo?


Mi lectura actual, y de hecho ya tiene como 2 semanas que comencé y no puedo avanzar es el libro: Ciudades de papel.







¿Qué Veo?


Tengo ya como 2 meses obsesionada con la serie Pretty little liars y de verdad que se las recomiendo, ni un solo capitulo se me ha hecho aburrido, siempre todo es misterioso e interesante. 







¿Qué escucho?

Actualmente estoy escuchando con mucha frecuencia 3 canciones:


Para escuchar cualquiera de las canciones, solo da clic en el nombre.

Bueno esto fue todo por hoy, no olviden contarme ¿ Qué es lo que ustedes leen, ven y escuchan?

Espero vernos la próxima semana   con una entrada nueva, tratare de darme un tiempo para escribirles ya que como les comente la semana pasada estoy de viaje. Les mando un beso enorme y espero se la sigan pasando bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario